Contactenos
1000 caracteres restantes

SSM CorredoresPresenta Seguros de Vida y Salud para Pymes

Todo empresario deberá evaluar en algún momento la necesidad de proteger su empresa y por supuesto lo más valioso con que cuenta: Sus colaboradores y su grupo familiar.

Todo empresario deberá evaluar en algún momento la necesidad de proteger su empresa y por supuesto lo más valioso con que cuenta: Sus colaboradores y su grupo familiar.



Pensando en ello, nuestra Corredora ofrece una amplia gama de seguros que buscan tener un efecto compensatorio y resaltando el compromiso de responsabilidad social de la empresa frente a los posibles efectos que pueden ocasionar accidentes o enfermedades que afecten al personal, que los ayuda en el día a día a desarrollar vuestra actividad.

Seguros Colectivos de Vida para Pymes (desde 10 personas)

Protege al beneficiario designado o herederos legales ante el posible fallecimiento del asegurado.


Su característica de seguro colectivo, hace que el costo sea muy conveniente de contratar en relación a un seguro de vida individual.

Los capitales asegurados pueden ser fijos para todo el personal o variable, dependiendo del monto de la remuneración percibida por el trabajador (opcional).


Cobertura las 24 horas y los 365 días del año, en Chile y en el extranjero.

Seguros Complementarios de Salud (desde 10 personas)

Cubre la diferencia de los gastos de salud de los trabajadores que no son cubiertos por su sistema de salud previsional (opcionalmente esta cobertura puede extenderse al cónyuge e hijos del asegurado).


Beneficios: Atenciones ambulatorias, hospitalización, maternidad, beneficios adicionales en ópticas, prótesis, kinesioterapia, consultas psicológicas y psiquiátricas, entre otros.
Para más información, contacte a nuestra ejecutiva Nelly Matti al fono (2)26569672 (directo) o al (2)26569660.

En su defecto, también puede contactarnos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, por medio del link de contacto de nuestra página web

Horario de Atención

Nuestra Linea Telefonica esta
Operativa las 24 Hrs
+56(2)25738550

Lunes-Viernes: 9:00am a 18:00pm
Findesemana: Cerrado

Dirección 

Los Conquistadores 1700 Piso 28B, Providencia – Santiago – Chile
metrostgo Metro Pedro de Valdivia

Mapa de Ubicación

Contacto

telefonored +56(2)25738550
info@ssmcorredores.cl